Select Page

Para importar desde China aparte de lo mencionado en el anterior Post, y esto va para los que piensan traer cantidades interesantes es: CONTAR CON UNA EMPRESA INSPECTORA. Existen varias, su misión es que sean tus OJOS en China, tú les brindarás la ficha técnica, cantidades, descripción; es decir todo lo necesario para que ella pueda “verificar que tu carga sea la correcta”. Eso, evidentemente, lo hacen con un precio de acuerdo al valor de la carga o a una tarifa fija (monto mínimo).

Ahora bien, hay distintos tipos de pruebas que le hacen a tu carga de acuerdo a la complejidad de la inspección. Para productos más complejos, obviamente, necesitarán cobrarte más porque pasarán una inspección más rigurosa.

 ¿Qué ganas con esto? Evitar perder dinero si el producto que llega no es el que tu esperabas, también evitar perder tiempo de que te vuelvan a enviar el producto o negociar una devolución de dinero.

 La más renombrada agencia inspectora es www.asiainspection.com , tienen años en el negocio así que es confiable en sus servicios. Existen también muchas empresas que ofrecen este servicio, es cuestión de buscar la mejor alternativa para ti.

 

Mitos sobre importar desde China:

 

  • No necesitas aprender Mandarín, aunque si eres un amante de los idiomas ¿Por qué no?
  • No necesitas miles de dólares, comienza con lo que está a tu alcance
  • No necesitas saber inglés al derecho y revés pero si conocer ciertos términos o un buen manejo de Google Translator
  • No necesitas crear una empresa o mega corporación para iniciar tu negocio